Nuestras certificaciónes

  • App
  • App
  • App
OPORTUNIDADES PARA NUESTROS ASOCIADOS

Nos esforzamos por crear oportunidades que mejoren la calidad de vida de nuestros productores asociados y sus familias.

Satisfacción del cliente

Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros productos, procesos y agilizar el servicio a nuestros consumidores.

Calidad en cada proceso

Cumplimos con los estándares internacionales de buenas prácticas agrícolas al ofrecer productos con un alto grado de calidad.

Productos 100% Naturales

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un producto que no sólo es sabrosa y saludable, sino también libre de contaminantes.

image

Siente la pureza de una fruta 100% natural y saludable

El banano es un fruto tropical que tiene un alto valor nutricional, una suave textura al comerlo y un delicioso sabor dulce. El banano orgánico a diferencia del banano convencional, no utiliza ningún tipo de químicos que pudiera alterar de alguna manera su esencia o cualquiera de sus procesos desde la siembra hasta la cosecha.

¡Para Disfrutar!

Hay cientos de formas en las que puedes disfrutar de esta exquisita fruta, en un batido o de forma natural cuando la fruta está madura, sentir en su paladar la suavidad de la textura dulce y aromática que compone esta fruta de los dioses. Tanta variedad y explosión de sabor solo se pueden encontrar dando rienda suelta a la imaginación y creando recetas inimaginables con bananos.

Aprenda más
Pic Pic

Garantizamos a nuestros clientes la satisfacción de consumir productos con calidad.

COMPROMETIDOS CON NUESTRO TRABAJO
Amamos nuestro trabajo y lo hacemos con cuidado trabajando hombro con hombro, día tras día para ofrecer un producto con calidad garantizada, que pueda ser consumido por todos sin temor a contaminarse con agentes externos y nocivos para la salud.
NUESTRO HONOR ES NUESTRO ORGULLO
Sabemos y entendemos que somos lo que comemos, honramos el compromiso adquirido. Podemos decir que junto a nuestros asociados contamos con una plantación de cientos y cientos de tareas de tierra sembradas de bananos orgánicos es nuestro orgullo.

image

¡EL PURO SABOR DEL MEJOR BANANO!

 

Conozca todo sobre nuestras plantaciones.

Contactarnos